GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

IULV-CA pide dar “jaque mate” al PP en el Ayuntamiento e impedir que su relación con C’s se recomponga

Valero ha dicho que “el PP de Granada está en jaque, pero no jaque mate, por lo que es imprescindible la moción de censura”

fotonoticia_20160419135224_800_optEl responsable de organización de IU Andalucía, Toni Valero, ha defendido este martes la vigencia de la moción de censura acordada en el Ayuntamiento de Granada y pese a la dimisión del hasta ahora alcalde, José Torres Hurtado, al considerar que hay que darle “jaque mate” al PP y evitar que su relación con Ciudadanos “se recomponga”.

En declaraciones a los periodistas, Valero ha dicho que “el PP de Granada está en jaque, pero no jaque mate, por lo que es imprescindible la moción de censura que evite que con esta operación de dimisión los ‘populares’ puedan recomponerse o recomponer la relación entre PP y Ciudadanos”.

Para Valero esa moción de censura llevará pareja una auditoría, especialmente, en el área de Urbanismo, que ha de servir para “poner negro sobre blanco” lo que pasa en el consistorio y “desmontar la autentica trama corrupta” existente. Así “se aprovechará el jaque que se le ha hecho al PP para convertirlo en jaque mate”, ha incidido Valero en su símil ajedrecista.

Además, el dirigente regional de la federación de izquierdas ha dicho que “más allá de Granada” cada día se pone más en evidencia que “el régimen del 78 está carcomido por la corrupción” y que IU “no quiere más dilaciones”.

Así, volviendo a la ciudad, ha incidido en que su partido está denunciando que la “trama corrupta solo se arregla echando al partido corrupto” y no únicamente con “dimisiones gatopardistas” que puedan permitir “echar al alcalde pero recomponer una nueva mayoría”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.