GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

IU reclama mayores inversiones en infraestructuras para Motril

IU-Motril ha celebrado que, por fin, la nueva estación de autobuses haya entrado en funcionamiento después de los reiterados anuncios e inauguraciones fantasmas

inauguracion estacion_optDaniela Paqué ha recordado que el impulso definitivo para la construcción de la nueva estación se produjo cuando su formación formaba parte del gobierno de la Junta de Andalucía que, a través de la Consejería de Fomento, destinó la financiación necesaria para realizar el proyecto.

Desde Izquierda Unida se considera que Motril sigue a la cola en cuanto a infraestructuras que consigan que nuestra ciudad salga de su estado de aislamiento.

El tren que pase por nuestra ciudad y la mantenga unida con el resto de Andalucía es una necesidad cada vez más evidente para el desarrollo económico y social de nuestra comarca. Algo que parece estar al margen de las prioridades de las diferentes instituciones, las cuales desvían la atención hacia otros puntos que no son tan importantes para el estímulo de la economía local.

Desde Izquierda Unida se reclama una apuesta firme y ambiciosa por parte de los representantes públicos, quienes deberían de trabajar a diario para conseguir poner en marcha actuaciones que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y a la generación de empleo.

Lamentablemente, Motril se está quedando atrás al no tener un proyecto de ciudad y estar abandonado en los presupuestos de la Junta de Andalucía y en las prioridades de su presidenta, Susana Díaz, que trabaja únicamente para sus intereses políticos y personales.

Mientras tanto, Motril no avanza ni puede pretender ser lo que le corresponde: la ciudad que los motrileños y motrileñas desean, el referente de la Costa Tropical.

Desde IU-Motril se reclama que se trabaje honestamente en defensa de los intereses de la mayoría. Algo que pasa por actuaciones ambiciosas como la exigencia del tren, medidas de estimulación de empleo local, defensa de Sierra Lújar como Parque Natural, planes estratégicos que impulsen el turismo y la agricultura, con actuaciones como el impulso de Motril cabecera de la Ruta del Azúcar, o la rehabilitación de la Fábrica del Pilar etc.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.