GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Investigados dos jóvenes por forzar una máquina tragaperras en un salón de juegos de La Zubia

Los investigados se apoderaron de 850 euros

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigados a dos jóvenes de La Zubia, de 27 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un salón de juegos de esa localidad.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 18 de agosto. Los dos jóvenes parecían jugar con una de las máquinas recreativas, cuando en realidad lo que hacían junto a ella era forzarla para, presuntamente, robar el dinero que contenía el cajetín.

De todo esto se dio cuenta la empleada del establecimiento poco antes de cerrar, cuando los dos jóvenes se hubieron marchado con el botín.

El responsable del establecimiento denunció el robo y los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Zubia encargados de las pesquisas, tras inspeccionar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, han identificado a los presuntos responsables del robo ya que reconocieron al más joven de los detenidos porque tenía antecedentes policiales.

Una vez identificados, los dos jóvenes han sido localizados y la Guardia Civil les ha instruido diligencias como presuntos autores del robo de la recaudación de la máquina tragaperras.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.