GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Investigados dos individuos por dos robos ocurridos en las localidades de Pulianas y Albolote

Uno de los investigados sustrajo de un establecimiento de la localidad de Pulianas el dinero de la caja registradora y también maquinaria

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos individuos, uno investigado por robo con fuerza en un establecimiento comercial de la localidad de Pulianas y otro por el robo de un perro de una parcela privada en la localidad de Albolote.

El robo en Pulianas se produjo el pasado 18 de septiembre, el ahora investigado, tras fracturar una ventana de acceso al baño de la empresa logró entrar en la misma y sustraer 1600 euros de la caja de caudales, así como máquina amasadora valorada en más de 400 euros.

Tras realizar varias gestiones, la Guardia Civil de Maracena consiguió identificar al supuesto autor y localizado se ha procedido a su investigación, resultando ser un viejo conocido por sus antecedentes policiales, de 37 años de edad y vecino de Albolote.

Robo de un perro en parcela

En Albolote, el pasado día 13 de diciembre de 2017 el ahora investigado por la Guardia Civil de Pinos Puente, a través del método del escalo logró acceder a una parcela particular saltando un muro perimetral de unos cuatro metros de altura sustrayendo un perro, raza American Bully.

Por el SEPRONA y la Guardia Civil de Pinos Puente se realizaron varias gestiones consiguiendo localizar un perro de características similares al sustraído, procediéndose a la identificación del animal a través del número de microchip, pudiendo de este modo acreditar que se trataba del mismo perro.

El animal se encontraba en poder de un joven de 28 años de edad, vecino de Pinos Puente, con antecedentes policiales, por lo que se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito de robo con escalo, recuperándose el perro y entregándoselo a su propietario.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.