GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Inmaculada Terribas será nueva concejala de IU en el Ayuntamiento de Cúllar Vega

La asamblea local de la formación ha aprobado por unanimidad su elección, después de que el número tres de la lista cediera voluntariamente el puesto por criterios de paridad

Inmaculada Terribas_optLa vecina de Cúllar Vega y militante de IU, Inmaculada Terribas Morales, será nombrada en el próximo pleno de la localidad concejala del Ayuntamiento de Cúllar Vega en representación de la coalición de izquierdas. La asamblea local de Izquierda Unida-Ganar Cúllar Vega Para la Gente lo aprobó ayer por unanimidad tras la renuncia de la anterior concejala, Carmen Sáez, que dejó recientemente su acta por motivos personales. La decisión fue unánime, y gracias a la “solidaridad y la concienciación a favor de la igualdad” del número tres de la lista de las pasadas elecciones municipales, Juan Francisco Muñoz, quien cedió de forma voluntaria el puesto que legalmente le pertenecía “por convicciones feministas” para que el grupo municipal siga siendo igualitario.

Inmaculada Terribas, nacida en Cúllar Vega, de 39 años, y auxiliar de geriatría en situación de desempleo, ha anunciado que trabajará “duro” junto con su compañero Juan Roelas, portavoz de la formación, “para trasladar al Ayuntamiento las reivindicaciones de los vecinos de Cúllar Vega, poniendo énfasis en la creación de planes de empleo ante la grave tasa de paro de alrededor de un 30%”. Además, Terribas ha señalado que también tendrá entre sus prioridades la mejora y el impulso de actividades culturales y educativas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.