GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Inaugurada la exposición que conmemora los más de 70 años de servicio de la Policía Nacional en Motril

En la exposición se pueden descubrir muchísimas historias de la Policía Nacional relacionadas con Motril

Acto inaugural de la exposición

Acto inaugural de la exposición

La Policía Nacional ha inaugurado en la Nave del Azúcar de la Fábrica del Pilar, la exposición que conmemora sus más de 70 años al servicio de Motril. Se trata de una muestra en la que se recuerda a los agentes que han prestado servicio en la ciudad durante estos años y también en la que se repasa la evolución del Cuerpo.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha acompañado, junto con otros miembros de la Corporación local, al subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, y al comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Carlos Andrés Altea Vargas, en el acto de apertura de la exposición organizada por la Comisaría de Policía de Motril y con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Flor Almón ha destacado durante su intervención que Motril cuenta con uno de los cuerpos de seguridad del Estado más preparados y eficaces en cuanto a protección y cercanía al ciudadano.

“La Policía Nacional ha conseguido hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro. Motril tiene un gran equipo de agentes especializados en distintas áreas: vigilancia, seguridad y protección al ciudadano, además, de servicios relacionados con inmigración y extranjería”, ha afirmado la alcaldesa, quien ha recordado que hace más de 70 años que la Policía Nacional asiste y atiende “con gran profesionalidad, valía y dedicación” a Motril.

En la exposición se pueden descubrir muchísimas historias de la Policía Nacional relacionadas con Motril, entre ellas desempeñando su labor. También se hace un repaso a la gran evolución que ha transformado el Cuerpo hasta llegar a nuestros días y se descubren algunos secretos de los distintos departamentos policiales: científico, explosivos, subsuelo o motorizado.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo que desempeña la Policía en nuestra ciudad. “Desde el Ayuntamiento, nos sumamos a este homenaje tan emotivo que habéis organizado para los motrileños. Gracias a todos, prestáis un gran servicio a la ciudad de Motril y a su Comarca”, ha concluido.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.