GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Inauguración de la Biblioteca de Botánica “Antonio Ortega Díaz”

La biblioteca cuenta con un valioso legado bibliográfico perteneciente al profesor Ortega

b23b7c55-b53b-40ca-8bb8-6aeb366de055_optEn la mañana del jueves 24 de noviembre de 2016, el Departamento de Botánica, dentro de las actividades organizadas por el Aula de Micología “Antonio Ortega”, ha inaugurado la Biblioteca de Botánica que lleva su nombre en homenaje al que fuera profesor del Departamento.

Al acto han asistido la decana de la Facultad de Ciencias, María del Carmen Carrión Pérez; el profesor Gabriel Moreno de la Universidad Alcalá de Henares; la directora del Departamento de Botánica, Consuelo Díaz de la Guardia Guerrero; todo el profesorado del Departamento así como familiares del profesor Antonio Ortega. Durante dicho acto se ha descubierto una placa conmemorativa.

La biblioteca cuenta con un valioso legado bibliográfico perteneciente al profesor Ortega en el que se incluye tanto libros, como revistas de divulgación científica y artículos de investigación, en los que el profesor Ortega ha sido autor, así como otras publicaciones pertenecientes a su biblioteca científica personal. El material depositado en la biblioteca supone un magnífico fondo para consultas en diversos campos de la micología, ecología y la botánica.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.