GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

I gala de entrega de premios ASOF en Salobreña

El colectivo juvenil distinguirá a una decena de personas o entidades que han colaborado con la asociación a lo largo de sus tres años de vida. Habrá actuaciones, animación y sorpresas

premios-asof_optEste viernes tendrá lugar en el Auditorio de la Villa la Gala de entrega de los Primeros Premios ASOF que esta asociación salobreñera organiza con la intención de reconocer la labor de una decena de personas o entidades que han colaborado con ellos a los largo de los tres años de vida que acaban de cumplir.

El acto contará con una actuación de Pop coreano,a cargo de Joker, además de los trabajadores de Ayudan2 y los jóvenes de Akasha. También habrá animación por cuenta de ASOF “y algunas sorpresillas”.

Francisco Fernández, miembro de la Asociación, señala que no es nada fácil organizar una gala como ésta, pero ya está todo preparado. “La Junta directiva decidió nominar a una serie de personas, decisión que puso en común con el resto de la asociación para que ésta tomará la determinación de quienes serán los premiados. Y eso será algo que se conocerá en el transcurso de la Gala, ya que Fernández ha preferido no adelantar nada al respecto.

ASOF hace un balance positivo de las actividades realizadas a lo largo de este año, incluyendo los Pasajes del Terror, que no sólo han llevado a cabo en Salobreña, sino que han sido requerido desde otros lugares de la Costa como Carchuna, Itrabo o Molvízar.

Actualmente están con los preparativos de su colaboración en la Cabalgata de Reyes Magos y organizando algo de cara a los Carnavales, que ya lo intentaron el año pasado aunque lluvia les obligó a suspenderlo.

La Gala de Premios de ASOF será este viernes, a las 20.30 horas de la tarde en el Auditorio de la Villa. El precio de la entrada será un kilo de caramelos que será aportada a la Cabalgata de Reyes de Salobreña.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.