GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Güéjar Sierra lanza su campaña turística “Güéjar Enamora”

El municipio promociona el turismo local a través de una serie vídeos que dan a conocer las características que hacen de Güéjar Sierra un municipio único

“Güéjar Enamora” es el eslogan con el que Güéjar Sierra se promociona este verano. La producción audiovisual promovida por la concejalía de Turismo reúne muchos de los atractivos locales, y en el ella se da a conocer los principales reclamos culturales, patrimoniales, gastronómicos, deportivos y naturales del municipio.

La primera de las piezas tiene una duración de algo más de dos minutos, y desde su presentación oficial el pasado 19 de julio ha alcanzado a más de 100.000 personas en las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento. “Esta primera propuesta muestra el recorrido de una pareja de turistas, con imágenes aéreas de un espectacular pantano de Canales, a rebosar tras las lluvias de este invierno”, ha explicado la concejala de Turismo Elisabeth García.

En concreto, para este primer video el Ayuntamiento ha planificado una campaña que principalmente se ha centrado en las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y el portal turístico www.guejarsierraturismo.com. Hasta el momento y según ha avanzado la concejala, las publicaciones llegaron a alcanzar más de 10.000 reproducciones en un solo día y según los últimos datos, se ha compartido por más de mil personas en sus perfiles personales, algo a lo que suma también la promoción -aunque sin datos oficiales- del vídeo a través de Whatsapp”.

“Güéjar enamora” es paseo por el casco urbano con la visita obligada a las esculturas del artista granadino Miguel Moreno, el homenaje al pasado nazarí de la localidad en la Avenida de la Libertad, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y las numerosas fuentes que refrescan al visitante con las ricas aguas de manantial, todo ello “sin olvidar la gastronomía y el entorno natural que nos rodea, con diferentes propuestas adaptadas al visitante”, ha añadido la edil.

En palabras de García, “estos vídeos son nuestra mejor carta de presentación para que quien no conozca tenga ganas de venir a conocer nuestro paraíso, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada y a solo 30 minutos de Granada”.

En los próximos meses, la concejalía de Turismo comenzará el rodaje de otra producción centrada en el turismo activo y deportivo, en auge durante los últimos años gracias a la promoción de iniciativas municipales como el Centro BTT o nuevas instalaciones deportivas que como el Skatepark o la pista de pádel cubierta vienen a fortalecer la oferta actual.

El vídeo puede visionarse en la web municipal www.guejarsierra.es y en la web turística del Ayuntamiento de Güéjar Sierra www.guejarsierraturismo.com.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.