GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Guadix celebra Santa Rita con un homenaje a trabajadores jubilados

Se repartieron menciones especiales a los que cumplen 30 años de servicio

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y concejales de la corporación municipal han participado este lunes 22 de mayo en el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales jubilados durante el último año: Manuel Reyes Martínez (ordenanza), Rafael Fernández Uréndez (Policía Local) y Juan Heredia Rodríguez (del área de Obras y Mantenimiento). Se ha querido incorporar también en este homenaje a José Antonio García, trabajador de la Mancomunidad que también se jubila, por la estrecha relación que ha tenido siempre con el Ayuntamiento. Por último, se ha hecho una mención especial a Antonio Mir Gámez y a José Antonio Villegas Romero (ambos del área económica) por sus 30 años de servicio en el Ayuntamiento.

Este ha sido como siempre uno de los actos centrales de la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios, y han sido muchos los compañeros y compañeras que se han sumado al homenaje. En el turno de intervenciones han tomado la palabra la propia alcaldesa accitana, los portavoces de los grupos municipales que estaban presentes (Manuel Gómez Vidal por el PSOE, Eduardo Jiménez por Gana Guadix y Joaquín Onieva en representación del PP) y el presidente de la Junta de Personal, Jesús Martínez.

La alcaldesa accitana ha destacado el valor que tiene esta celebración en el reforzamiento de esos lazos que surgen en el contacto diario entre los trabajadores municipales. La vocación de servicio público y los años de trabajo dedicados a la ciudad han sido los aspectos resaltados por los portavoces municipales. Mientras que el representante de la Junta de Personal ha reivindicado la unidad entre todos los trabajadores.

“Os reitero de nuevo mi compromiso y el de todo el Ayuntamiento a escuchar vuestras demandas y seguir mejorando día a día. Los políticos pasamos, pero los trabajadores seguís ahí como parte esencial del engranaje del Ayuntamiento. Y me parece esencial esa constante voluntad de mejora. Porque un Ayuntamiento que quiere mejorar es un Ayuntamiento que tiene ganas de garantizar el mejor servicio a los vecinos, que es quienes todos nos debemos como servidores públicos”, ha concluido Inmaculada Olea Laguna.

Este reconocimiento se suma a otros actos programados con motivo de Santa Rita, tales como la ofrenda floral y la misa que tuvo lugar este sábado a las ocho en la Iglesia del Sagrario, o la V Ruta-Paseo de Senderismo con un recorrido de poco más de 10 km y salida a las nueve de la mañana de este lunes desde el cruce entre la calle Elena Martín Vivaldi y la Avenida Medina Olmos (a la altura del Vivero).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.