GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El granadino Juan Carlos Rodríguez participará en el festival “Guadalajara en negro”.

En esta primera edición, compartirá cartel con autores de la talla de Lorenzo Silva, Juan Madrid, Carme Chaparro y Nacho Abad

El escritor granadino Juan Carlos Rodríguez Torres, se consolida en el panorama del género negro nacional tras publicar este mismo año su tercera novela, “La maldición de Judas” (Ediciones PG).

Y con ella bajo el brazo viajará hasta Guadalajara, donde ha sido invitado a participar en el I Certamen Internacional de Novela Negra “Guadalajara en Negro”, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre. En él se darán cita importantes autores de este género, tanto a nivel internacional (Jorge Volpi y Gustavo Ott) como nacional, entre los que destacan Lorenzo Silva, Juan Madrid, Nacho Abad, Carme Chaparro, Marta Robles o Melchor Miralles.

La novela, que será presentada el sábado, ha sido editada por la granadina Ediciones PG, rama editorial de la Asociación Cultural Punica Granatum, que también participa en este festival, donde tendrá la ocasión de nombrar “Socio de Honor” al escritor Lorenzo Silva.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.