GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Granada contará con un nuevo parque en el distrito Beiro que supondrá una inversión de 620.000 euros

Las obras para crear este nuevo parque, situado entre el barrio de la Cruz y la zona de Albayda, comenzarán en un mes

El Ayuntamiento de Granada aprobará este viernes en Junta de Gobierno Local la adjudicación del proyecto de urbanización del parque de la Virgencica, que se creará en una zona de unos 17.000 metros cuadrados situada en el distrito Beiro con una inversión de 620.000 euros.

Este montante procede de una partida finalista para la remodelación y creación de parques y zonas verdes que se genera con las cantidades que se van depositando de los distintos expedientes urbanísticos impulsados en el Ayuntamiento, en el marco de lo que exige la normativa, según ha explicado en rueda de prensa la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto (PP).

Las obras para crear este nuevo parque, situado entre el barrio de la Cruz y la zona de Albayda, comenzarán en un mes y supondrán el desarrollo de jardines, zona para quioscos, instalación de columpios, área canina, pérgolas para conseguir sombra, aseos, fuentes y la plantación de arbolado.

Esta nueva zona de esparcimiento se suma al parque de Bola de Oro, el del Serrallo, el Tico Medina o el de las Alquerías, ejecutados en los últimos años.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.