GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Vamos, Granada advierte que TG7 será gestionada por Gegsa gracias a un nuevo “cheque en blanco”

El grupo municipal plantea que, después de la pésima trayectoria de gestión en la televisión pública, no se puede aprobar una encomienda de este tipo

Marta_optVamos, Granada no se explica cómo las encomiendas acerca de la gestión de TG7 y de la publicidad institucional en la ciudad a la empresa Gegsa se hayan planteado de urgencia ya que, al menos el caso de TG7, esa necesidad estaba definida desde hace tiempo. La formación no ha estado de acuerdo en votar a favor de la misma ya que ha considerado “insuficiente” la información de esta encomienda de gestión. Vamos, Granada se pregunta porvqué no se ha establecido un plan de viabilidad, o una hoja de ruta que explique cómo se va a realizar lo encomendado.

El grupo municipal plantea que, después de la pésima trayectoria de gestión en la televisión pública, no se puede aprobar una encomienda de este tipo sin conocer datos como la cantidad exacta de trabajadores que van a ser contratados, las condiciones laborales de los mismos, el organigrama, el coste de nuevo material – al no ser una productora la que reciba la gestión, habrá que comprar nuevos equipos- y la identidad del que va a ser el nuevo gerente.

Lo único que se ha conocido en la Comisión – y ha sido sólo de palabra, no se ha entregado por escrito- es que Francisco Ledesma va a ser el responsable político, que Jorge Martínez será el responsable de contenidos y que se contratarán a los 17 trabajadores de la plantilla inicial. Como se ha podido escuchar en la Sala de Plenos, se trataba de nuevo de dar un voto de confianza a un equipo de gobierno que a día de hoy no ha hecho un sólo mérito para merecer esa confianza y que mantiene como garante de derechos a una Comisión de Control que ha hecho oídos sordos a la petición de investigación de la responsabilidad del desastre de la anterior gestión.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.