GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Granada Actúa muestra su apoyo a los pensionistas de la provincia

La asociación ha recalcado que “probablemente seamos la última generación con capacidad de poder revertir la situación de injusticia y desigualdad que afecta a gran parte de la población”

Granada Actúa ha colocado hoy una pancarta en el barrio de La Chana con el lema “la juventud de La Chana está con nuestros pensionistas” con el fin de mostrar la solidaridad de la juventud con sus mayores, y animar a la participación en la movilización de toda la población granadina, sea cual sea su edad. “Queremos un empleo digno para poder pagar las pensiones que merecen nuestros padres y madres”, han señalado desde la organización juvenil.

Desde Granada Actúa no han desaprovechado la oportunidad de señalar al Gobierno del Partido Popular, que es posible gracias al apoyo del PSOE y Ciudadanos. “No es una cuestión de que no haya dinero, es una cuestión de prioridades. Pretenden que nuestros mayores se queden sentados mientras ven que a la vez que su poder adquisitivo se ve reducido año tras año, se rescatan autopistas, o mantienen perfectamente intactos los intereses de las clases adineradas”. El colectivo granadino ha querido señalar también “la solidaridad de los pensionistas de La Chana, ya que la Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas ha mostrado su apoyo a la manifestación convocada contra la ‘Ley Mordaza’ y en defensa de la libertad de expresión, lo que es sin lugar a dudas un acto de valentía al que los jóvenes debemos responder mostrándoles nuestro incondicional apoyo, ya que somos nosotros quienes más sufrimos estos tijeretazos a un derecho fundamental como es la libertad de expresión”.

La manifestación que se celebrará el próximo sábado a las 12.00h. “dejará una estampa preciosa en nuestra ciudad, jóvenes y mayores arrimando el hombro y reivindicando unas pensiones dignas y a la altura de lo que nuestros pensionistas han hecho por todos nosotros”, han apuntado desde el colectivo.

Granada Actúa no ha dejado pasar la oportunidad de contestar a las declaraciones que Rafael Hernando, Portavoz del Partido Popular, hacía ayer en el Congreso de los Diputados menospreciando las movilizaciones de los pensionistas, “nada pone más nervioso a los que han gobernado este país a su antojo durante tantos años que ver a la clase trabajadora unida en sus demandas, sin atender a criterios de edad y con la ambición de ganar un futuro mejor”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.