GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Gójar celebra este fin de semana su primer encuentro juvenil

Este programa, que cuenta con el respaldo de Diputación de Granada a través de su área de Juventud, pretende fomentar la participación de la población más joven del municipio en actividades pensadas fundamentalmente en ellos
El Recinto Ferial de Gójar acoge este fin de semana el primer encuentro juvenil. Dos jornadas, viernes 5 de octubre y sábado 6 de octubre, cargadas de actividades pensadas exclusivamente para los más jóvenes del municipio. Así, el primer días, a partir de las seis de la tarde, se desarrollarán talleres de camisetas o henna, entre otros. Además, tendrá lugar una masterclass de danza del vientre, campeonato de fútbol 3X3, concurso de pintura libre y una gran batukada, a cargo de Bembe. Los asistentes completarán su tarde con la adquisición de información en diversos stand.

La diversión continuará el sábado con la llegada del “Gojar Hip Hop Day”. En esta ocasión, y partir de las cinco de la tarde, el Recinto Ferial se llenará de música y creación. Será el momento de los movimientos urbanos con los conciertos de hip hop a cargo de P.Alex+Aeneas, Granato Sono+Dj, Dacara+Puke. Además tendremos un Concurso Batalla de Gallos y una masterclass de danza urbana.

Este programa, que cuenta con el respaldo de Diputación de Granada a través de su área de Juventud, pretende fomentar la participación de la población más joven del municipio en actividades pensadas fundamentalmente en ellos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.