GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

“Gobernar con mayorías absolutas no implica gobernar para todos”, señala Oliver

El portavoz del PSOE recuerda que el Ayuntamiento de Granada se encuentra entre los más endeudados de España con 300 millones de euros
Baldomero Oliver, intervención pleno (CARVAJAL)El portavoz del grupo socialista, Baldomero Oliver, ha recordado el “carácter excepcional de esta sesión plenaria”, que, según ha dicho, “deriva de la mayor crisis política de toda la reciente historia de la democracia que ha vivido el Ayuntamiento de Granada”.

Se ha referido a la trama de corrupción que se investiga en la ciudad, como el “triste colofón que pone fin a doce años de mayorías absolutas del Partido Popular”, a lo largo de los cuales, ha añadido, se ha ido gestando una forma de hacer política que han situado al Ayuntamiento de Granada entre los más endeudados de España, 300 millones de deuda financiera que dejan las arcas municipales hipotecadas durante los próximos mandatos”.

“Gobernar con mayorías absolutas no implica gobernar para todos”, ha señalado Oliver, cuyo partido gobernará la ciudad a partir de ahora con ocho ediles de los 27 que tiene la corporación.

Así, ha mostrado su pretensión de “volver de nuevo al diálogo, a la búsqueda de lo que nos une” para, en definitiva, devolver a los granadinos su ciudad.

Se ha referido, de hecho, al “ejercicio permanente de encuentro y de renuncia generosa” que han mantenido los socialistas durante los días previos a la elección de Cuenca y ha considerado que es “un buen inicio para el arduo camino que tendrán que recorrer juntos”, en el que ha confiado en que el PP “sabrá dejar de ser un problema para convertirse en parte de la solución”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.