GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Fuente Vaqueros premia por primera vez a todas sus Cruces debido al excelente nivel de todas ellas

El Ayuntamiento reconoce así el esfuerzo de las cinco Cruces participantes, en un concurso cuyo primer premio fue a parar a la Cruz de la Peña La Alegría

Pub El Hijuelo_optEl Ayuntamiento de Fuente Vaqueros ha decidido premiar a todas las Cruces que se han presentado al concurso organizado por la Concejalía de Festejos, cinco en total, debido al excelente nivel de todas las participantes, realizadas por diversos colectivos del municipio.

Se trata de la primera vez en la historia de este tradicional concurso que esto ocurre, y con esta medida el Consistorio pretende “reconocer el enorme esfuerzo que todos los participantes han llevado a cabo para que sus Cruces luzcan impresionantes, dotando al concurso del mejor nivel que recordamos en los últimos años”, señaló el concejal de Festejos de Fuente Vaqueros, Daniel Cañadas.

De este modo, tras visitar las cinco Cruces que se presentaban al concurso, el Jurado decidió premiarlas a todas, con 150, 100, 75, 40 y 40 euros, respectivamente. La Cruz ganadora fue la de la Peña La Alegría, cuya extraordinaria decoración fue destacada por el jurado, mientras que el segundo premio fue para la Cruz del Pub Malibú, elaborada con flores, plantas y bollos de pan, “ya que uno de los requisitos que primaba el Jurado era la originalidad de las instalaciones”, explicó el edil de Festejos.

El tercer, cuarto y quinto premio fueron a parar a las Cruces del Bar “El Hijuelo”, “El Rincón de Patricia” y la Residencia “Geroinnova”, respectivamente, que como las dos primeras vivieron durante toda la jornada de ayer un ambiente inmejorable, gracias a las miles de personas que se acercaron hasta ellas para disfrutar de una jornada festiva en buena compañía.

El concejal fuenterino de Festejos agradeció a todos los participantes “su extraordinario trabajo” y dio la enhorabuena “a todos los participantes por haber devuelto al Día de la Cruz todo su esplendor”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.