GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Fuente Vaqueros apoya la lucha por unas “pensiones dignas” y llama a los vecinos a la movilización

El Ayuntamiento de la localidad granadina pondrá a disposición de los fuenterinos un autobús para que acudan a la manifestación programada para este sábado

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros ha mostrado su apoyo “total” a la reivindicación social por unas “pensiones dignas” y ha animado a los vecinos a participar en la manifestación de este sábado.

Así, durante toda la semana cuelga de la fachada del Consistorio una pancarta en la que se puede leer: “Fuente Vaqueros, ¡Por unas pensiones dignas!”, como forma de criticar la subida del 0,25 por parte del Gobierno Central.

De igual forma, y con la intención de que los vecinos del municipio puedan participar en la movilización de este 17 de marzo, el equipo de Gobierno pondrá a disposición de todo aquel que lo desee un autobús, que saldrá a las 10.30 horas desde el Paseo del Prado, para que pueda asistir a la protesta en la capital. Las inscripciones deberán realizarse en la primera planta del Ayuntamiento.

Según ha señalado el alcalde fuenterino, José Manuel Molino, “fueron diferentes asociaciones locales las que quisieron sumarse desde un principio a la manifestación. Y hay muchos motivos para participar en esta protesta porque la población está viendo peligrar la hucha de las pensiones y el Gobierno de España no establece los mecanismos presupuestarios necesarios para garantizarlas”.

Molino ha animado a toda la población a participar en esta iniciativa y ha insistido en que esta manifestación debe entenderse como “una defensa hacia el sistema de público de pensiones”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.