GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Francisco Javier Pérez revalida su cargo al frente del PP de Chimeneas

Joaquín Camacho, vicesecretario de Política Municipal del PP granadino, felicita al presidente local y a la alcaldesa del municipio por su buena gestión y los logros alcanzados

Francisco Javier Pérez ha revalidado su cargo al frente del PP de Chimeneas tras haber recibido la confianza de los populares en el municipio, entre ellos su alcaldesa, Ascensión Molina, quien ha respaldado la reelección de Pérez como presidente local por el trabajo realizado a lo largo de estos años. Francisco Javier Pérez ha estado acompañado también en su reelección, además de por sus compañeros de partido en la localidad, por el vicesecretario de Política Municipal del PP de Granada, Joaquín Camacho, el portavoz del PP en la Diputación Provincial, José Robles, la parlamentaria andaluza Ana Vanessa García y la diputada provincial Rosa Fuentes.

El vicesecretario de Política Municipal, Joaquín Camacho, ha manifestado “nuestro máximo apoyo al PP de Chimeneas y Castillo de Tajarja”, un municipio al que ha puesto como ejemplo “de buena gestión” y al cual “vemos avanzar gracias a las políticas del PP en toda la provincia de Granada”. En este sentido, Camacho ha felicitado tanto al presidente local, como a la alcaldesa del municipio porque con su buen hacer y “trasladando nuestras políticas a la vida diaria, están consiguiendo, no sin dificultades, transformar el municipio”. Un progreso que han alcanzado además “con la misma ilusión y esfuerzo que el primer día”.

En esta misma línea se ha manifestado también la diputada provincial Rosa Fuentes, quien ha puesto de manifiesto “nuestro respaldo para que continúe el buen trabajo realizado en el municipio”. Fuentes ha destacado “la valentía e importancia” de los alcaldes y portavoces del PP en el poniente granadino, “una comarca complicada donde hay mucho paro y necesidades”. Por ello agradecido “la responsabilidad de las personas que deciden dar un paso al frente en la comarca para defender los intereses de los vecinos y las políticas del PP. Nos da mucho ánimo para seguir trabajando en equipo por la comarca”.

En clave electoral, Fuentes ha brindado también su respaldo a la estructura local de cara a las próximas municipales, si bien ha recordado que antes se producirá una cita importante con las urnas: las elecciones autonómicas. Por ello, ha afirmado que “trabajaremos codo con codo con nuestros compañeros de Chimeneas y del poniente granadino para ayudar a Juanma Moreno a tomar las riendas de Andalucía”. La diputada provincial ha considerado “prioritario y fundamental” que la alternancia llegue al Gobierno andaluz, por el bien de la comunidad y de las provincias, “donde necesitamos con urgencia el respaldo de una administración autonómica eficiente, que resuelva nuestros problemas y ayude a mejorar nuestras comarcas”. Un cambio que a su juicio “sólo llegará con la mano de un presidente y equipo responsables, como lo es Juanma Moreno”.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Ascensión Molina ha calificado la labor de Francisco Javier Pérez como “excelente” y ha destacado su “voluntad y disponibilidad para echar una mano al partido y a sus compañeros”. De hecho, ha considerado que “su apoyo ha sido fundamental para que el PP lleve las riendas del Ayuntamiento. Sin él no habríamos llegado hasta aquí”, apostilló. Por ello le ha agradecido, junto a todo el equipo del PP, su arduo trabajo.

El presidente local ha agradecido el respaldo recibido y ha mostrado “su ilusión y ganas” para seguir trabajando “por el futuro de Chimeneas”. Asimismo, Francisco Javier Pérez ha defendido “el trabajo en equipo para defender los intereses de los vecinos del municipio, pendientes siempre de su día a día y de dar solución a los problemas que afectan a su vida diaria”. Por ello, ha recordado también “la labor desempeñada por todos los compañeros que integramos este proyecto y que seguiremos realizando por el bien y la prosperidad de Chimeneas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.