GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El flamenco llega a Otura con el Festival Flavio

IU organiza por segundo año consecutivo este evento cultural

La asamblea local de Izquierda Unida en Otura trae la segunda edición de Flavio. Un evento dedicado al flamenco que dio comienzo la semana pasada y al que todavía le quedan muchas actuaciones por ofrecer durante los días 7, 8 y 9 de septiembre. Todo englobado en los jardines del Centro de día del municipio, junto al Parque de la Estación.

Así, el flamenco vuelve por segundo año consecutivo pero convertido en Festival. “El año pasado Flavio fue concedido como un concurso. Sin embargo tras el éxito de la primera edición hemos querido dar un giro para poder darle una mayor solidez y permanencia a este proyecto”, han explicado desde IU Otura.

Manteniendo la máxima de entrada gratuita y actuaciones de calidad, en esta segunda edición los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de José Enrique Morente, Amaro de santa Fe, Son Flamenco, Suspiro del Moro o la influencer Martita de Graná, entre otros. Además, volverán a subir al escenario otureño los finalistas del certamen del año pasado.

Sus organizadores afirman que “Flavio, en definitiva, es una nueva manera de disfrutar el flamenco en un enclave único que permanecerá abierto al público durante todas las fiestas de Outura, que también se celebran durante esos días. Un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar, además de la música, de una carta variada de montaditos, perritos calientes o un cortador de jamón”.

Para más información también podéis consultar la página www.flaviofestival.com

PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA:
7 de septiembre:
– Antonio Fernández – Gato.
– Suspiro del Moro.
8 de septiembre:
– Fernando Rey + guitarra.
– Son Flamenko.
9 de septiembre:
– José enrique Morente.
– Son flamenko.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.