GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Fitness day solidario de Albolote

Tendrá lugar el domingo 28 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Representantes de la asociación MAAS y la concejala Toñi Guerrero durante la presentación del evento.

Representantes de la asociación MAAS y la concejala Toñi Guerrero durante la presentación del evento.

La Asociación MAAS (Movimiento Albolote Solidario) ha presentado el primer Fitness Day Solidario de Albolote, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento el domingo 28 de septiembre. Se trata de una iniciativa lúdico-deportiva bastante llamativa con la que esta asociación persigue recaudar fondos que irán destinados al Banco de Alimentos.

El colectivo ha recabado el apoyo de las concejalías de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento y juntos presentaron en el salón de plenos esta actividad en la que se podrá practicar a lo largo de todo el día deportes cómo step, cardiobox, zumba o spining bajo la dirección de reputados monitores.

“Comenzaremos a las 11 de la mañana y estaremos hasta pasadas la ocho de la tarde con un amplio programa de actividades”, explicó Nieves Aguado, portavoz de MAAS. La inscripción para participar en alguna de las modalidades ofertadas es de cinco euros, que irán destinados a la causa solidaria y según adelantó Aguado, también se puede colaborar aunque no se practique deporte. “Hemos creado una fila cero para todas las personas interesadas en colaborar y montaremos un stand donde las personas que quieran puedan llevar alimentos para el Banco de Alimentos”.

El colectivo también ha previsto instalar una pequeña barra con precios populares donde recaudar fondos y dar más ambiente a este día festivo. Este primer Fitness Day Solidario promete llenar de colorido y espectáculo la plaza del Ayuntamiento durante todo el día, ya que además de las actividades propiamente deportivas, se ha previsto una exhibición de patinaje, una pequeña actuación de hip-hop y durante toda la jornada habrá música en vivo. Desde el Ayuntamiento, la concejala de Bienestar Social, Toñi Guerrero, animó a los alboloteños a participar en esta iniciativa solidaria.

La asociación MAAS ha contado con la colaboración de varias empresas locales para sacar adelante el evento, como es el caso de Gimnasio Élite, Fisioterapia Rosales y los monitores y profesores que participan en las disciplinas deportivas que conforman el grueso del programa. .

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.