GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Festival Internacional de Fotografía Emergente cumple una década ampliando su programación

La programación está divida en tres laboratorios llenos de actividades que servirán como espacios de creación, investigación y difusión

El Festival Internacional de Fotografía Emergente ‘Pa-ta-ta’ celebra este año su décimo aniversario extendiendo su programación desde el 14 al 29 de junio y volcándose con Granada, de tal modo que, además de llenar el centro de la ciudad de imágenes, dedicará gran parte de sus actividades a los barrios de La Magdalena, Albaicín y Sagrario.

La programación está divida en tres laboratorios llenos de actividades que servirán como espacios de creación, investigación y difusión, ha informado ‘Pa-ta-ta’ en una nota de prensa.

El laboratorio de fotografía como excusa educativa, del 14 al 16 de junio, tendrá el barrio de La Magdalena como lugar de encuentro, con exposiciones, visitas guiadas, proyecciones y una verbena popular.

La herencia de barrio es el eje transversal del laboratorio que se prepara para entre el 17 y el 23 de junio, con motivo del 25 aniversario de la declaración del barrio del Albaicín como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otro laboratorio sobre nuevas formas para relacionarse tendrá lugar entre el 27 y el 29 de junio, con la fotografía de autor como protagonista. Se va a contar también con una publicación con colaboradores, que recapitula” muchos de los momentos y experiencias vividas durante estos diez años” de ‘Pa-ta-ta’ Festival, así como “testimonia, analiza y cuestiona desde diversos puntos de vista la fotografía contemporánea”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.