GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

FERMASA ultima los detalles de Nevada Caza 2015

La I Feria de caza y pesca de Granada tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre

NevadaCaza_2015_MLa Feria de Muestras de Armilla acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de Septiembre NEVADA CAZA 2015, primera feria de Caza y Pesca de Granada, en la que tendrán presencia las principales firmas del sector con la presentación de las últimas novedades para la temporada.

Como complemento a la feria se contará en el pabellón 3 con una exposición de Taxidermia del artista granadino Antonio Pérez, esta exposición será por su temática la más grande del mundo y expondrá más de 500 animales en acción, está compuesta por conjuntos de mas de 14 piezas unidas entre sí, destacando piezas como “estampida de Cabras Montesas”.

Antonio Pérez es granadino, autodidacta en la taxidermia, ha montado sus exposiciones en espacios como El Parque de las Ciencias de Granada, Estados Unidos o Luxemburgo. Esta va a ser la exposición más completa que jamás haya montado sobre animales en acción y exhibirá composiciones de nueva creación como la “Montaña Nevada” obra en la que se encuentra trabajando actualmente y presentará por primera vez en Nevada Caza 2015. Se trata de una montaña de más de 5 mts de altura con una composición de cabras montesas en diferentes movimientos.

A la celebración de la feria y la exposición de taxidermia se unen charlas y conferencias destacando:

-“La Perdiz roja y su gestión” a cargo del ponente D. Javier Viñuela Madera del Instituto de recursos cinegéticos de Castilla La Mancha (IREC)
-“La Cabra Montesa” a cargo del ponente D. Enrique Granados Torres de la Consejería de Medio Ambiente. Espacio Natural de Sierra Nevada. Junta de Andalucía.
-Exposición fotográfica “Hombre y Fauna” Ciencia para la convivencia entre naturaleza y sociedad.
Como actividades lúdicas el visitante podrá realizar tiro virtual, tiro con arco a siluetas 3D, tiro con carabina, pesca en vivo o circuito 4×4.

Se realizarán exhibiciones de vuelo de rapaces, concurso de perros de muestra, concurso de cachorros podencos, actitudes y laberinto de Urones.

NEVADA CAZA 2015 es una feria coorganizada por FERMASA y ADMIeventos, con la colaboración de las Federaciones Andaluzas de Caza y Pesca y el Club Nuestra Pasión.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.