GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Fermasa pide a la Junta que siga apoyando económicamente sus ferias más importantes

La consejera delegada de Fermasa, Paqui Fernández, ha defendido que Concab es “la segunda feria más importante del mundo del caballo”, con más de 20.000 visitantes, y sin el apoyo institucional “es imposible que pueda celebrarse por su alto presupuesto”

Los responsables de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) han pedido a la Junta de Andalucía que siga apoyando económicamente sus ferias más emblemáticas, como Bionatura y Concab, la feria del caballo, que han venido recibiendo subvención autonómica estos años atrás.

La consejera delegada de Fermasa, Paqui Fernández, ha defendido en una nota que Concab es “la segunda feria más importante del mundo del caballo”, con más de 20.000 visitantes, y sin el apoyo institucional “es imposible que pueda celebrarse por su alto presupuesto”, unos 120.000 euros. Ha incidido en que otros eventos como ‘Sabores de Nuestra Tierra’ también han tenido “siempre colaboración”.

Desde Fermasa explican que han solicitado formalmente a la Junta la continuidad del apoyo que siempre le ha venido prestando esta administración y están “a la expectativa” de lo que se decida por parte del nuevo Gobierno andaluz.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.