GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Éxito en el inicio de la décima campaña de ‘Vuelta al cole solidaria’ de Cruz Roja y Carrefour

La iniciativa recogerá material escolar para “ayudar a aquellas familias con menores en edad escolar que están atravesando serias dificultades económicas”
La décima edición de la campaña ‘Vuelta al cole solidaria’, una acción promovida por Fundación Solidaridad Carrefour en favor de Cruz Roja, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, ha comenzado con éxito de participación este viernes en Granada.

Según han informado ambas entidades en una nota de prensa, la iniciativa recogerá material escolar para “ayudar a aquellas familias con menores en edad escolar que están atravesando serias dificultades económicas y no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso”.

Los hipermercados de la provincia que participan en esta campaña de recogida son los de Granada y Pulianas. Los voluntarios de Cruz Roja se implicarán en esta iniciativa y atenderán a los ciudadanos que se acerquen a las mesas instaladas en los centros Carrefour para donar material escolar, como cuadernos, bolígrafos, lápices, o rotuladores.

Posteriormente, Cruz Roja será la encargada de distribuirlo entre los menores beneficiarios de cada una de las provincias participantes. En la pasada edición de la ‘Vuelta al cole solidaria’ de la Fundación Solidaridad Carrefour se entregó a Cruz Roja Granada material escolar por valor de más de 5.000 euros, lo que permitió dar cobertura a más de 4.833 niños en situación de vulnerabilidad.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.