GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Eugenia Rodríguez-Bailón, nueva presidenta de Cruz Roja Española en Granada

La presidenta autonómica, María del Mar Pageo Giménez, con el visto bueno del presidente nacional, Javier Senent, ha procedido hoy a ratificar el nombramiento de las Presidencias de los órganos de gobierno en las ocho provincias andaluzas

La Presidencia de Cruz Roja en Andalucía ha designado hoy a Eugenia Rodríguez-Bailón Fernández nueva presidenta provincial de Cruz Roja, dentro del proceso de renovación de los órganos de gobierno de la institución humanitaria, que tiene lugar cada cuatro años.

La nueva presidenta toma el relevo de Francisco Escribano González-Carrascosa, que ha dirigido la asamblea provincial durante los últimos 19 años. En este periodo, Cruz Roja Española ha alcanzado innumerables logros en materia social en la provincia de Granada, experimentando un notable incremento en cuanto a recursos humanos y materiales, lo que ha permitido multiplicar el número de personas atendidas en los proyectos y programas de la organización.

Eugenia Rodríguez-Bailón Fernández, de 48 años, es abogada en ejercicio. Desde 2015 es presidenta de la asamblea comarcal de Albolote, además de vocal del Comité Autonómico de Cruz Roja Española y miembro de la Asamblea General de Cruz Roja Española.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.