GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Estable la mujer herida por arma blanca presuntamente a manos de su expareja en un pub de Íllora

El agresor, de 41 años, se encuentra en calidad de detenido en el citado centro hospitalario “con fractura en la muñeca y diversas contusiones”

La mujer herida en la madrugada de este domingo por arma blanca presuntamente por su expareja en un bar de copas de la población de Alomartes, perteneciente al municipio de Íllora, se encuentra “estable” en observación del Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer de 39 años presenta una herida por arma blanca en el abdomen, pero “no ha afectado a ningún órgano”, por lo que se encuentra “estable” en observación del citado centro hospitalario.

Por otra parte, el presunto autor de la agresión y expareja de la víctima, que fue a su vez agredido por personas que se encontraban en el local y que presenciaron la agresión hacia la mujer, fue traslado al Hospital de Traumatología de Granada, según explicaron fuentes del servicio de Emergencias 112.

Este hombre, de 41 años, se encuentra en calidad de detenido en el citado centro hospitalario “con fractura en la muñeca y diversas contusiones”, según han informado a Europa Press las fuentes sanitarias, al mismo tiempo que han asegurado que, a lo largo de la mañana, “será dado de alta”.

En este sentido, fuentes de la Subdelegación del Gobierno no han podido informar sobre el detenido, ya que se encuentra dentro del protocolo establecido por Violencia de Género, por lo que sólo han explicado que esperan que “pase a disposición judicial a lo largo de esta misma jornada”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.