GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Entrena pide una amplia mayoría socialista en Alfacar para seguir consolidando “un proyecto de futuro y bienestar, sin bloqueos”

El socialista afirma que Alfacar ha recuperado “el ritmo” de la mano del gobierno socialista en estos cuatro años

José Entrena ha presentado la candidatura del PSOE de Alfacar (PSOE)

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha abogado hoy porque este 26-M se produzca una de las participaciones más elevadas de la democracia para que esta movilización permita obtener una amplia mayoría socialista en toda Granada y en Alfacar, un municipio que de la mano de alcaldesa y candidata a la reelección, Fátima Gómez, debe seguir consolidando su proyecto de futuro y bienestar, sin bloqueos de las distintas derechas que concurren a los comicios.

Alfacar ha recuperado, en estos cuatro años de gobierno socialista, el ritmo porque Fátima Gómez, junto a su equipo de gobierno, ha desarrollado un proyecto político basado en el diálogo y la participación ciudadana y se ha empeñado en revertir la situación política dejada por el PP, poniendo en marcha medidas para ayudar a las familias y a las personas más desfavorecidas, como ha sido el proyecto de ludoteca gratuita o el coche que transporta a las personas mayores al centro de salud.

Según el socialista, Fátima ha demostrado desde la gestión pública “su honestidad y amor por este municipio, pero también su capacidad de convertir en posibilidades todo lo que para el PP, en el anterior mandato, era un problema”, logrando así que “Alfacar se ponga en marcha y esté infinitamente mejor con un gobierno socialista”.

“Este municipio está hoy mucho mejor posicionado para seguir avanzando en estos próximos años”, ha incidido Entrena, quien ha insistido en la petición de apoyo de la ciudadanía y una gran mayoría en la que “quepamos todos y no dejemos a nadie atrás, una gran mayoría para crear empleo digno, prestar servicios de calidad y para mejorar las señas de identidad de nuestros pueblos y comarcas”.

“Es mucho lo que nos jugamos como granadinos el próximo domingo”, y “el PSOE es el único que puede frenar a la derecha y hacer que Granada siga avanzando y la coloquemos en el lugar que le corresponde”.

Por último, Entrena se ha mostrado convencido de que con el apoyo de los granadinos y granadinas se va a conseguir ese objetivo, “que está ya muy cerca”, pero cree que no hay que confiarse y relajarse, de modo que “no se puede quedar ningún voto progresista sin depositar en las urnas”.
Fátima Gómez

La alcaldesa y candidata a la reelección, Fátima Gómez, ha subrayado que gracias a la gestión socialista, Alfacar “se ha convertido en un municipio de gran referencia nacional con acontecimientos como la Vuelta ciclista, más acogedor, pero sobre todo más útil y conciliable”.

Tras comprometerse a seguir gobernando desde la participación ciudadana, el consenso y el diálogo, como hasta ahora, ha apelado a la importancia del voto útil para que Alfacar solo brille con luz propia y las derechas no puedan unirse aquí, como ha ocurrido en Andalucía. Han sido los mejores cuatro años, después de desbarajuste del gobierno del PP, las y los vecinos nos necesitan porque somos los únicos que miramos por ellos, ha asegurado.

En clave de futuro, Fátima Gómez ha apostado por desarrollar el turismo sostenible en el municipio durante esta legislatura, un sector que genere oportunidades, riqueza y empleo y sea conocido a través de la sierra, la rehabilitación edificios como la “casa del cura” o los llamados “cuarteles del curo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.