GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Encuentra el cadáver de un inmigrante en avanzado estado de descomposición en una playa de Polopo

Se ha activado el protocolo judicial, estando a la espera de la llegada del juez y los forenses para el levantamiento del cadáver

Unos bañistas que se encontraban en la playa de La Mamola del municipio granadino de Polopos han alertado en torno a las 17,45 horas de este viernes al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de la presencia del cuerpo de un hombre flotando en el agua junto a la cámara del neumático de una camión como flotador. Al llegar a la orilla el varón se ha comprobado que estaba muerto y en avanzado estado de descomposición.

Según han informado a Europa Press desde el 112, tras recibir el aviso de los bañistas de La Mamola trasladaron la alerta a Policía Local, Guardia Civil y sanitarios. En este sentido, los agentes de la Benemérita han indicado que se trata del cadáver de un varón inmigrante, de origen subsahariano, que ha sido hallado con un flotador.

Además, fuentes del Instituto Armado han apuntado a Europa Press que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que se puede deducir que lleva muerto y a la deriva en el agua “muchos días”.

Posteriormente a la llegada de la Guardia Civil se ha activado el protocolo judicial, estando a la espera de la llegada del juez y los forenses para el levantamiento del cadáver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.