GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

EMUCESA rebaja hasta un 37 por ciento el coste de los columbarios especiales

La empresa que gestiona el cementerio de San José ofrece nichos desde 700 euros durante 15 años

Panorámica del Cementerio Municipal de San José de Granada

Panorámica del Cementerio Municipal de San José de Granada

El Consejo de Administración de Emucesa ha aprobado hoy rebajas en los precios de determinados servicios de cremación e inhumación y la puesta en marcha de nuevas prestaciones.

Así, los granadinos obtendrán rebajas de hasta el 37 por ciento en el servicio de concesiones de columbarios especiales para cenizas. La medida permitirá ofrecer columbarios singulares, con capacidad para tres o cuatro urbanas, desde 900 euros, para un periodo de 75 años.

Esta medida se suma, a su vez, a la ya puesta en marcha en el cementerio de San José en el que se permite depositar gratuitamente las cenizas en el Jardín de las Cenizas a aquellas familias que realicen la cremación en las instalaciones de Emucesa.

A su vez, también se ha puesto en marcha la concesión para nichos desde primera fila por un período de 15 años con lo que se establece un precio mucho más asequibles que los actuales a 75 años. Este nuevo servicio ofrece a las familias una opción intermedia para facilitar la inhumación a un plazo bastante superior al mínimo existente de 5 años por un precio que oscila entre los 700 y los 945 euros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.