GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El teatro Isidoro Máiquez acogió la entrega de premios a los ganadores de la IV Muestra de artes escénicas Granajoven

Un certamen que en su cuarta edición ha contado con más de 50 compañías presentadas a concurso

IMG_1544_optEl concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, Eduardo Castillo felicitó a los ganadores y a las más de 50 compañías que se han presentado este año al concurso “por la calidad artística de las obras presentadas y por demostrar que el colectivo juvenil tiene mucho arte que mostrar”

El teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada ha acogido este sábado el acto de entrega de los premios a los ganadores de la muestra de Artes Escénicas Granajoven, un certamen que en su cuarta edición ha contado con más de 50 compañías presentadas a concurso.

Durante el acto de entrega, el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, Eduardo Castillo felicitó a los ganadores “por la calidad artística de las obras propuestas y por demostrar que el colectivo juvenil tiene mucho arte que mostrar”

En la categoría de `Teatro´ el premio a la mejor obra, dotado con 900 euros, ha recaído este año en la obra `Cabaret: Dánzate, el origen´, del grupo `Dánzate´, mientras que en la modalidad de `Artes escénicas´, el galardón ha sido para `Namor, el niño pez´, de `The Nose Theater´, igualmente dotado con 900 euros.

Hubo asimismo un premio de 400€ en metálico a la mejor obra entre los colectivos educativos presentados, un galardón otorgado por `El Corte Inglés, Ámbito Cultural´, que recayó en la obra `La huida´, del I.E.S. Ángel Ganivet.

También el Premio especial, consistente en una actuación en el teatro CajaGRANADA en la modalidad `a taquilla´ sin gastos ha recaído en la obra `Namor, el niño pez´.

Eduardo Castillo ha subrayado asimismo “la calidad de las obras presentadas al certamen, y el nivel de profesionalidad de los participantes”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.