GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El sexitano José Loma presenta esta tarde su libro “Ultima Batalla: El Señor de las Bestias”

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar a partir de las 20 horas

JOSE LOMA CON SU OBRA EDITADA _optEl joven almuñequero, José Loma (1984) presenta este lunes, día 28 de diciembre, a las 20:00 horas, su libro “Última Batalla: El Señor de las Bestias”.

En el acto, que tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Almuñécar y que cuenta con el apoyo del Area de Cultura del Ayuntamiento sexitano, José Loma, estará acompañado de Adrián Contreras, profesor de Educación Primaria, y Alejandro Santiago, responsable la Editorial Nazarí, que ha sido la encargada de publicar esta obra dentro de la colección “Thule”.

“Se trata de un libro de fantasía épica, donde el misterio, la acción y la aventura se hacen dueños de la imaginación de cada lector. Con una portada donde todo tiene su razón de ser, y un mapa que muestra con gran detalle el continente de Talonia, donde curiosamente podremos hallar ciertas fortalezas nombradas de un modo familiar, ya que el propio autor lo ha querido así, para de ese modo hacer un pequeño homenaje a su tierra: Almuñécar”, según avanzó Alejandro Santiago.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.