GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE pide la dimisión de Ayllón por “descalificar” al TSJA

Tras el fallo de la moción de censura en Armilla

Ayllón y Cobos durante la rueda de prensa sobre la sentencia TSJA (GRN)

Ayllón y Cobos durante la rueda de prensa sobre la sentencia TSJA (GRN)

El secretario general del PSOE en Armilla (Granada), Victoriano Cid, ha exigido este martes la dimisión del senador y concejal del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Antonio Ayllón, por “descalificar” al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) “acusándolo de actuar de manera parcial” con la sentencia sobre la moción de censura en el municipio.

En un comunicado, el representante socialista ha manifestado su “total repulsa” por las declaraciones realizadas por el edil del Ayuntamiento de Armilla, que además es senador del Reino de España, por sus comentarios “descalificativos” ante la resolución que el TSJA dictó el pasado 29 de septiembre.

Para el secretario general de los socialistas armilleros, Antonio Ayllón, en su calidad de senador, “debe demostrar especial respeto al ordenamiento legal vigente y muy especialmente a los poderes del Estado”.

“No entendemos cómo Ayllón, que es representante del poder legislativo, se permite declaraciones en los que acusa claramente de parcialidad al poder judicial”, ha lamentado.

Cid ha mostrado además su sorpresa por que estas declaraciones “irrespetuosas” surjan precisamente de un miembro de un partido político que ha nombrado al ministro de Justicia.

Desde el PSOE, recuerdan que la moción de censura es “totalmente legal”, tal y como lo han avalado dos sentencias que han puesto de relieve “las artimañas ilegales que Antonio Ayllón utilizó para intentar seguir en la alcaldía de Armilla”.

“Esta forma de actuar en política no puede consentirse y por eso pedimos la dimisión de Antonio Ayllón”, ha indicado el secretario socialista local, quien ha exigido al presidente del PP, Sebastián Pérez, que “tome medidas y recupere el control” de la agrupación del PP en Armilla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.