GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE lamenta que el PP y Ganemos se “alíen” para “bloquear la gobernabilidad” en Cájar

“La respuesta a las demandas y expectativas de nuestros vecinos han de estar por encima de cualquier ambición personal o de interés partidista”, ha manifestado

La alcaldesa de Cájar, Ana María García (PSOE), ha lamentado este viernes la “estrategia” que, “para deslegitimar el trabajo y la gestión del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento”, han emprendido Ganemos y el PP y ha asegurado que continuará trabajando por el municipio como lo ha venido haciendo desde que tomó posesión.

En un comunicado, la regidora, que ha dejado claro que seguirá ejerciendo las competencias que tiene atribuidas “en beneficio del interés general”, ha lamentado que ambos partidos estén dispuestos a “aliarse para bloquear la gobernabilidad”.

“La respuesta a las demandas y expectativas de nuestros vecinos han de estar por encima de cualquier ambición personal o de interés partidista”, ha manifestado.

La alcaldesa socialista ha señalado que su acceso a la Alcaldía se produjo tras suscribir “un pacto de progreso” con Ganemos Cájar, que se fundamentó en políticas “por y para la gente, en la creación de empleo y en el desarrollo y avance del municipio”.

“Unos ejes programáticos que siguen plenamente vigentes y lo seguirán estando en la actuación de gobierno del PSOE”, ha destacado la representante socialista, quien ha asegurado que los socialistas “en ningún caso han roto estas premisas sobre las que se sustentó el pacto de gobierno”.

Ha explicado que el deterioro de las relaciones entre las dos fuerzas políticas se produjo tras la marcha del cabeza de lista de Ganemos, Antolín Granados, cuando algunos de los miembros de esta formación se autoerigieron en representantes de áreas correspondientes a otras delegaciones y tomaron decisiones de forma unilateral, provocado “desconfianza” y la consiguiente retirada de competencias.

García ha insistido en que seguirá trabajando, con más intensidad si cabe, por Cájar y sus vecinos, por lo que ha instado a los partidos de la oposición a que utilicen las herramientas legales que tiene a su disposición y presenten una moción de censura o, por el contrario, no se dediquen a torpedear la estabilidad municipal.

“La estabilidad de Cájar y la defensa de los vecinos es mucho más importante que los sectarismos, las ambiciones personales y los intereses partidistas”, ha asegurado.

García confía en que acaben primando “la sensatez y el entendimiento” y ha asegurado que su grupo seguirá trabajando “con la misma ilusión y fuerza que desde el principio del mandato, en defensa del interés general de la ciudadanía”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.