GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE debatirá el futuro de la movilidad en el segundo foro de la IV Asamblea Ciudadana

La iniciativa busca consensuar alternativas al problema generado por Torres Hurtado “para ponerlas en marcha a partir de 25 de mayo”

Presentación del foro de movilidad

Presentación del foro de movilidad

El PSOE de Granada celebra el próximo sábado 22 de noviembre el segundo foro de la IV Asamblea Ciudadana, en esta ocasión dedicado al futuro de la Movilidad. El candidato a la alcaldía de Granada, Paco Cuenca, animó “a todos los granadinos a participar en este proyecto que pretende sentar las bases del cambio que se producirá a partir del 25 de mayo”. Cuenca se refirió a la situación generada por el PP “con el nuevo PMUS y la implantación de la LAC” y “como hay que buscar alternativas y soluciones a los problemas generados. Ha quedado claro que hacer planes sin contar con la gente solo provoca desastre, desconcierto y caos. El nuevo plan de movilidad tendrá un sello infalible y sensato, la voz de los granadinos, de los usuarios y de los colectivos implicados”.

Así, Cuenca hizo extensible la invitación “a todos los granadinos, el próximo sábado a partir de las diez de la mañana en la Asociación de la Prensa, en la calle Escudo del Carmen”. Para el socialista, “el futuro de una ciudad depende también de la gente, así que es el momento de participar”.

Por su parte, el secretario general del PSOE, José María Rueda, explicó que “nuestra intención, el próximo sábado, no solo es palpar un estado de descontento, que ya es conocido, sino buscar alternativas, compartiendo con los afectados la posible solución al agujero negro en que el PP ha convertido la movilidad en nuestra ciudad”.

Para concluir, Sebastián Santiago, coordinador del foro, adelantó que a la cita, “están invitados, además de todos los ciudadanos interesados en el tema de la movilidad, asociaciones de vecinos, asociaciones de personas con movilidad reducida, asociaciones sindicales, taxistas, Metro, con el objetivo de compartir ideas a partir de un análisis previo que generará, sin ninguna duda, un debate intenso”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.