GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP clama contra la “arrogancia” del socialismo de Iznalloz que “treinta años después” mantiene el municipio entre los de más paro de la provincia

Pérez acompaña también a los candidatos populares en Güevéjar y Víznar y pregunta “¿qué ha hecho en 30 años la izquierda granadina cuando los pueblos siguen teniendo los mismos problemas?”

Sebasti+ín P+®rez Iznalloz 20.05.15El Presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha clamado hoy contra “la arrogancia del socialismo de Iznalloz y de su alcalde, Mariano Lorente”, durante un acto público en el municipio en el que ha acompañado a la candidata popular a la alcaldía Ana Belén Garrido.

“No se puede ser tan prepotente, ni tratar con tanto desprecio a vecinos, concejales y otras autoridades, cuando después de treinta años de gobiernos socialistas en Iznalloz, y en la Junta de Andalucía, el PSOE sigue manteniendo este municipio entre los de más paro de la provincia”, ha dicho Sebastián Pérez.

“Con Ana Belén vamos a derrotar a esa arrogancia, porque en el PP trabajamos con humildad por defender los intereses de Iznalloz y por todos sus vecinos y todas sus necesidades sea cuál sea su voto”, ha asegurado Pérez.

En ese sentido, el presidente del Partido Popular de Granada y de la Diputación Provincial ha subrayado las inversiones realizadas por la Corporación Provincial en el municipio, 1,3 millones de euros, “para generar riqueza y empleo en Iznalloz y en la comarca de los Montes Orientales,, como el apoyo a la Feria de la Caza de la comarca, o para atender a los que más lo necesitan”. En ese sentido ha destacado los 800.000 euros destinados a Dependencia “porque hemos sido nosotros, desde el PP, los que hemos atendido a quienes desde la Junta se ha desatendido, sin que el alcalde haya dicho nada”.

Pérez se ha referido especialmente a la Cueva del Agua, proyecto “que apoya el PP y la Diputación Provincial como iniciativa vital de desarrollo de la comarca y de Iznalloz”. Sin embargo, Pérez ha lamentado que el alcalde de Iznalloz haya pretendido patrimonializar la Cueva, “cuando hay pueblos hermanos como Cogollos-Vega y Deifontes que estaban dispuestos a unir sus fuerzas junto a Iznalloz para hacer realidad este proyecto”.

Pérez se ha preguntado por qué sólo durante los cuatro años en los que ha gobernado el Partido Popular en la Diputación el alcalde socialista ha reivindicado la apertura de la Cueva “¿por qué cuando gobernaba el PSOE en todas las instituciones no lo reivindicaba?”, se ha preguntado el presidente provincial del Partido Popular que ha recordado que esta iniciativa está paralizada por un juez “por la soberbia del alcalde y por las obras inadecuadas realizadas por Mariano Lorente”

Por ello Pérez ha pedido “desde esa humildad que caracteriza a Ana Belén”, el voto de los vecinos de Iznalloz al PP “porque ella y su equipo, con todo el Partido Popular de Granada detrás, somos los únicos que desde un proyecto global vamos a poder generar la riqueza y el empleo que necesita este municipio”.

Güevéjar y Vínzar
El presidente del Partido Popular también ha apoyado hoy a los candidatos del PP en Güevéjar y Víznar, Isodoro Ruiz y Cecilio Sánchez. En ambos municipios, Pérez ha insistido en “los problemas de empleo” que afectan a sus vecinos tras treinta años de gobiernos de izquierdas.

“Cuando oigo a nuestros candidatos en los pueblos, como Isidoro o Cecilio decir que los problemas en Güevéjar y Víznar, en 2015, son que el empleo no se reparte con equidad o que hay problemas de agua, o que no hay centros de mayores o guarderías, yo me pregunto que qué ha hecho la izquierda en estos treinta años”, ha apuntado Pérez.

En relación con el empleo, el Presidente del Partido Popular ha garantizado que “todos los gobiernos del PP van a ser transparentes en las bolsas de trabajo, de manera que todos los vecinos puedan acceder a los mismos y no cómo hasta ahora, cuando todos habéis vistos que sólo trabajaban los de un signo político”.

Pérez ha concluido asegurando que “eso es lo que se vota el domingo: no sólo los gobiernos de vuestros pueblos sino también el que desde la Diputación Provincial se desarrolle un proyecto coherente, global, eficiente que genere riqueza para toda la provincia y que sea reivindicativo con la Junta”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.