GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Partido Andalucista celebra en Baza una Asamblea Ciudadana Abierta con motivo de las elecciones Primarias

María Pilar Vázquez, alcaldesa de Caniles, es la única candidata de la provincia

Los andalucistas bastetanos celebran primarias este domingo (GRN)

Los andalucistas bastetanos celebran primarias este domingo (GRN)

Este domingo 28 de Septiembre el Partido Andalucista celebra elecciones primarias abiertas en toda Andalucía, con el fin de elegir sus candidatos territoriales para las próximas elecciones al Parlamento Andaluz.

Es un proceso transparente, libre, abierto y democrático, con el que la formación encabezada por Antonio Jesús Ruiz pretende dar respuesta al malestar ciudadano contra la política tradicional y los partidos mayoritarios; junto a la participación de militantes y simpatizantes, se busca la intervención de cualquier persona que tenga interés.

En el caso de la provincia de Granada, se ha producido la única candidatura de María Pilar Vázquez, alcaldesa de Caniles.

Aprovechando este proceso de Primarias, la Asamblea Comarcal del Partido Andalucista ha organizado una Asamblea ciudadana abierta para el propio domingo 28 al mediodía, en la bastetana Plaza de los Moriscos. Los Andalucistas pretenden que sea un foro de propuestas y opiniones tanto en clave municipal como a nivel comarcal o autonómico, buscando una participación ciudadana real frente a un modelo social dominado más por los intereses de los partidos políticos en el poder que por el interés general.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.