GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El parque de los Pueblos de América de Motril acoge este sábado un concierto de ‘hip hop’

El edil de Juventud ha subrayado que este concierto busca dar salida “a los jóvenes talentos de Motril, proporcionándoles un espacio donde pueden mostrar su trabajo”

Rueda prensa Gregorio Morales  hip hopEl concejal de juventud, Gregorio Morales, junto con Luis Campoy Gómez, presidente de la asociación ‘Julio Verne’ de Motril, y los representantes del estudio de grabación local ‘Critic – all Sound’, Luis Maldonado y Alberto “Gusa”, han presentado el concierto de ‘hip hop’ que se celebrará el sábado 18 de julio a partir de las 18:00 horas en el parque de los Pueblos de América.

El edil de Juventud ha subrayado que este concierto busca dar salida “a los jóvenes talentos de Motril, proporcionándoles un espacio donde pueden mostrar su trabajo”.

Morales ha explicado que el espectáculo es una continuación de las jornadas lúdicas ‘JuvenOcio 2015’, las cuales “quedaron inacabadas por lo que, desde el área, decidimos que era justo que se pudiera celebrar este evento”.

El presidente de la asociación ‘Julio Verne’ ha indicado por su parte que con este tipo de actividades se intenta resaltar expresiones artísticas que no son mayoritarias. “Una ciudad moderna y cosmopolita debe dar salida a todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales”, ha expresado Campoy.

El concierto arrancará el sábado 18 de julio a partir de las 18:00 horas en el quiosco de la música situado en el parque de los Pueblos de América. Allí se darán cita diversos artistas locales de hip hop, entre los que se encuentran: “Gusa”, “Insólito y catorce”; “Vito”, “Grpz”; “Pibe” López; Eloy ft. “10Lifes”; “Koseva” y “Habilidad altruista”. Además de esto, se ha añadido una actividad nueva, un taller de sonorización.

Tanto Campoy como los representantes del estudio ‘Critic – all Sound’ han querido agradecer “la total colaboración” del nuevo equipo de Gobierno en la realización de este concierto.

Por último, Gregorio Morales ha animando a todos los motrileños a “disfrutar y acudir a este concierto para, así, apoyar a estos jóvenes músicos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.