GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Consorcio de Transporte Metropolitano y OCG colaboran en una campaña de promoción de la música y el transporte público

La iniciativa se prolongará hasta finales de julio

OCG Consorcio_011El Consorcio de Transporte Metropolitano y la Orquesta Ciudad de Granada participan en una campaña de promoción de la cultura y del transporte público como instrumento para el bienestar de la ciudadanía del área metropolitana de Granada.

Los autobuses metropolitanos ya están mostrando cartelería con el eslogan “Súbete a la Cultura. El transporte público y la música, unidos para acercar personas”, campaña que se prolongará hasta finales del mes de julio y que incluye la realización de conciertos por parte de los maestros del violín Yorrick Troman, Piotr Wegner y Milos Radojicic en distintas líneas que unen la capital y los municipios de aglomeración urbana.

La colaboración entre estas instituciones quiere poner en evidencia el papel que ambas juegan en la articulación y cohesión de los espacios físicos y en el acercamiento entre personas gracias a los servicios públicos.

El Consorcio de Transporte Metropolitano, institución en la que participan la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y 51 Ayuntamientos, reafirma su apuesta por ofrecer un servicio público de calidad a través de 64 líneas de autobús gestionadas por 16 empresas operadoras que, el año 2014, realizaron diez millones de viajes.

El Consorcio informa de sus campañas, líneas, horarios, tarifas e incidencias en su página Web www.ctagr.com .

La OCG inicia su periodo de venta de nuevos abonos para la próxima temporada 2015/16 el próximo 15 de julio (hasta el 25 de septiembre). Toda la información se puede consultar en www.orquestaciudadgranada.es y www.redentradas.com

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.