GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Club motero Los Tiburones de Almuñécar celebrará su concentración los días 6 y 7 de junio

En esta decimosexta edición se espera la participación de más de medio millar de moteros

Presentación de la concentración motera

Presentación de la concentración motera

La concentración motera más importante de la Costa Tropical que promueven y organiza el Club mototurístico “Los Tiburones” de Almuñécar 2014 se celebrará los días 6 y 7 de junio, en el parque “El Pozuelo”, junto a la playa sexitana del mismo nombre.

Así lo anunció el presidente del citado club, Miguel Rodríguez, durante la presentación del cartel de este año que alcanza ya la decimosexta edición, donde estuvo acompañado del vicepresidente, Manuel Puyol, la secretaria del Club, Sandra Cobo y el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Rodríguez manifestó que esta concentración, para la que se espera la participación de más de medio millar de participantes, será un poco más especial que otras,

El presidente de los moteros sexitanos, que ya cumple nueve años al frente de la misma, destacó que el evento está catalogado por la prensa especializada “como uno de las diez concentraciones más importantes de España”, señaló.

La concentración repartirá premios a los moteros que procedan de la ciudad más lejana, el club que más unidades reúna, asi como el más veterano o veterana, tal y como avanzaba el vicepresidente del club, Manuel Puyol.

Por su parte la secretaria del Club Los Tiburones, Sandra Cobo, avanzó que el programa de esta concentración, cuya participación es gratuita, arrancará desde las 10 de mañana del sábado día 6 de junio. “No obstante, aquellos que se inscriban (10 euros), podrán optar a una bolsa de bienvenida que incluye: camiseta, pin, comida y consumiciones”, explicó

Sandra Cobo recordó que habrá una zona de acampada para los asistentes y será la fiesta más importante para los moteros con sorteos, concursos, espectáculo bike show, música en directo con el grupo Mania, que vuelve a la concentración después de dos años ante el éxito que obtuvo, además de striptease, tanto femenino como masculino. Tampoco faltará el mercadillo motero para los aficionados.

Desde el Patronato Municipal de Deportes sexitano apoyan esta concentración, como se viene haciendo año tras año, con la infraestructura y ayuda de la Policía Local y Protección Civil en el recorrido previsto. “Tampoco podemos olvidar la importancia que ha tomado esta actividad lúdico- deportiva al recibir a moteros de toda España, algo siempre importante para una ciudad turística como la nuestra”, dijo el responsable de Deportes, Luis Aragón.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.