GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Salobreña y centro de salud imparten charlas destinadas a mejorar la calidad de vida de los mayores

Las charlas se están desarrollando en las viviendas tuteladas dentro del PFEA Especial de Atención Sociosanitaria y gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Centro de Salud de Salobreña

Viviendas tuteladas en Salobreña

Viviendas tuteladas en Salobreña

Estos días ha tenido lugar un nueva charla dentro de las actuaciones previstas por el PFEA especial de atención sociosanitaria. Se trata de la conferencia sobre “Protocolos de actuación de Salud” a cargo de la Trabajadora Social del Centro médico de la Villa que puso sobre la mesa temas de gran importancia práctica como, por ejemplo, dónde acudir cuando un mayor está solo o como solicitar la teleasistencia. Los participantes pudieron preguntar sus dudas a la profesional y resolver algunos problemas.

El próximo jueves continuarán estas charlas pues su finalidad es que los mayores del municipio estén informados sobre temas de interés. Además, “lo que se pretende fomentar desde este Centro, es que las personas que acuden regularmente puedan tener una mejora de la calidad de vida en su día a día y se relacionen entre sí a través de actividades lúdicas y formativas”, explicaba al concejal delegada de Bienestar Social, Mª Carmen Callejón.

Para ello este Centro Pfea cuenta con profesionales sanitarios destacados como son Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta o Auxiliar de Enfermería.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.