GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Ayuntamiento de Almuñécar abre el plazo de inscripción para las Escuelas Infantiles Municipales

La mayor demanda de plazas se sitúa en los tramos de 0 a 1 año y de 1 a 2 años, tal y como ya ocurrió el pasado año

MARIA DEL CARMEN REINOSO EN EL CENTRO INFANTIL REINA SOFIA ALMUÑECAR  _optLa Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, que dirige María del Carmen Reinoso, abre el plazo de inscripción para el próximo curso 2016/2017 en las Escuelas Infantiles Municipales (antiguas Guardarías Municipales) que acogen a los alumnos de 0 a 3 años del municipio sexitano como son: Reina Sofía (61 plazas), La Carrera (35 plazas), Al Andalus (35 plazas), Torrecuevas (15 plazas), LosMarinos-La Noria (15 plazas) y La Herradura (61 plazas). El plazo finalizará el próximo día 30 de abril.

Las personas interesadas deberán dirigirse a las citadas escuelas que opte para su hijo o hija, o al despacho de Coordinación, situado en el Centro de Servicios Sociales, en la primera planta teléfono 958 616129.

La coordinadora de las Escuelas Infantiles Municipales, María del Carmen Centurión, manifestó que la mayor demanda de plazas se sitúa en los tramos de 0 a 1 año y de 1 a 2 años, tal y como ya ocurrió el pasado año.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.