GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El alcalde de Guadix plantea la realización de un espacio deportivo en la Plaza José Luis García Raya

El asunto se debatirá este lunes en un pleno extraordinario que dará comienzo a la una y media de la tarde

José Antonio González Alcalá, alcalde de Guadix

José Antonio González Alcalá, alcalde de Guadix

“El principal empeño de este Equipo de Gobierno es mejorar los espacios de la ciudad. Mañana mismo hay programada una reunión de grupo para la planificación de actuaciones a partir de ahora, pero ya les puedo avanzar que este lunes se celebrará un pleno extraordinario para proponer la recuperación de la Plaza García Raya según teníamos previsto”. Con estas palabras ha presentado esta mañana la propuesta de creación de un espacio deportivo en la citada plaza.

Objetivo que se alcanzará, según ha explicado, “ayudándonos de la Diputación”. Y es que lo que se plantea es una modificación de la subvención que había sido otorgada por la institución provincial mediante el convenio suscrito con fecha 14 de marzo entre Ayuntamiento y Diputación para el desarrollo del convenio marco Granada Es Provincia.

Así, la actuación prevista inicialmente para la modernización, remodelación y mejora de instalaciones de la piscina municipal se realizará con recursos propios a lo largo del año, puesto que es algo que el Ayuntamiento puede asumir, según ha explicado González Alcalá. Se propone por tanto una modificación del anexo del referido convenio, de manera que esa subvención se destine a la construcción de instalaciones deportivas y, en concreto, a un espacio deportivo en la Plaza José Luis García Raya y al adecentamiento del entorno.

Para realizar esta modificación es preciso celebrar el pleno extraordinario que ya está convocado para este lunes día 15, “a fin de que Diputación apruebe la modificación este mismo mes y se pueda acometer en breve ese proyecto en la Plaza García Raya que iniciamos nosotros y que también nosotros vamos a terminar con ese espacio deportivo para el disfrute de todos”, concluye.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.