GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El alcalde de Granada visita los trabajos del Concurso de Dibujo Deportivo en el patio del Ayuntamiento

Torres Hurtado destacó “la imaginación y el ingenio que demuestran los escolares en los que parece que la calado la idea de los deportes de invierno”

José Torres Hurtado junto a Antonio Granados en su visita a la exposición

José Torres Hurtado junto a Antonio Granados en su visita a la exposición

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, visitó la exposición de dibujos que se puede ver en el patio del Ayuntamiento de Granada (Plaza del Carmen s/n) del Concurso de Dibujo Deportivo que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y que en esta edición tenían como motivo de los trabajos la Universiada Granada 2015 y los deportes de invierno.

Torres Hurtado, destacó “la imaginación y el ingenio que demuestran los escolares en los que parece que la calado la idea de los deportes de invierno”. Han participación en esta cuarta edición 10.200 dibujos, lo que quiere decir que otros tantos escolares de Enseñanza Primaria han expresado con un lápiz y un papel lo que para ellos supone la Universiada y los deportes de invierno. El primer edil granadino, reconoció “la labor de los 43 centros escolares participantes, con sus equipos directivos y profesores, que han sido los impulsores de esta inquietud artística”.

A cada uno de los 1.200 participantes se le entregó un vale para una sesión de patinaje. Además, la empresa Decathlon obsequió con patines a los tres primeros de cada categoría, así como cursos de la Concejalía de Deportes de esquí y patinaje. Escolapios se llevó el premio al colegio con más participantes, al entregar 375 dibujos.

 

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.