GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

EasyJet inicia sus operaciones en el aeropuerto de Granada-Jaén con un vuelo procedente de Londres

Dos nuevas rutas también conectarán Granada con Milán y Manchester

EasyJetEasyJet, la aerolínea de tarifas económicas “líder en Europa”, ha iniciado este sábado sus operaciones en el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén con el primer vuelo procedente de Londres Gatwick.

Según informa la aerolínea en una nota, al evento de inicio de las operaciones han asistido la directora de operaciones en tierra de easyJet en España, Mercedes Urendez, el jefe de escala de easyJet en Granada, James Fernández, y la directora del aeropuerto, Marta Torres. Asimismo, también han acudido miembros de las entidades que integran la Mesa del Aeropuerto.

Urendez ha asegurado durante el acto que “España siempre ha sido un mercado estratégico para nosotros y estamos muy contentos de iniciar este sábado operaciones en Granada. Además, “el pasado mes de diciembre se ha anunciado dos nuevas rutas desde Granada que conectarán la ciudad con Milán y Manchester, por lo que este año se espera transportar desde aquí a más de 60.000 pasajeros”, ha continuado.

Con el inicio de operaciones en Granada, easyJet consolida su “apuesta y compromiso” por España y reafirma su estrategia de “crecimiento sostenido” en el país, afirma la empresa. Este aeropuerto supone el vigésimo aeropuerto para easyJet en España, tras el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de La Palma en septiembre.

En esa apuesta de “crecimiento sostenido” en un mercado “clave” como es España, la aerolínea espera un crecimiento de un 11 por ciento para 2017 en el territorio español, lo que implica “doblar” el crecimiento logrado en 2016. Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.