GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Distrito Sanitario Granada Metropolitano homenajea a los 77 profesionales que alcanzaron la jubilación

En el transcurso del acto, celebrado en el Edificio I+D Armilla, del Parque Tecnológico de la Salud se ha podido disfrutar de distintas actividades

IMG-20170324-WA0001_optEl Distrito Sanitario Granada Metropolitano ha celebrado un acto homenaje celebrado en el salón de actos de su sede, en el Edificio I+D Armilla, del Parque Tecnológico de la Salud, a las 77 personas que alcanzaron la jubilación el pasado año 2016. A destacar este año, a diferencia de otros ejercicios, la notable paridad entre mujeres, un 49,4% y hombres, 50,6% de hombres.

Por divisiones, un 35% de los profesionales jubilados han desarrollado su labor en el área médica, un 40% entre enfermería, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas y el 25% restante en la de gestión y servicios.

En el acto de reconocimiento y agradecimiento al personal jubilado, de todas las categorías profesionales, ha participado el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, quien en su intervención ha manifestado su satisfacción por contar con personas en el servicio sanitario público de Andalucía que cada día ofrece lo mejor de su saber hacer para que la actividad asistencial que se presta a la ciudadanía mejore constantemente.

El equipo directivo del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, encabezado por su directora gerente, María Aguilera, ha hecho entrega de un diploma y un obsequio como reconocimiento por su labor a cada una de estas personas que han dedicado el grueso de su vida laboral a la sanidad pública. Aguilera ha tenido un recuerdo para aquellas personas que por distintos motivos no han podido estar presentes en esta cita.

En el transcurso de este acto se ha podido disfrutar de momentos muy emotivos como los vividos durante una proyección de imágenes y videos en los que podía reconocerse a los profesionales homenajeados, con un fondo musical de temas que alcanzaron el éxito en las décadas de los 50 y 60. El broche final lo ha puesto la formación musical ‘Artemisa’, cuyos miembros han interpretado temas inolvidables como ‘Mamma mía’.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.