GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El director creativo de la productora de animación Rokyn Animation, Manuel Sicilia, imparte una Máster Class en la UGR

Es el director de los largometrajes de animación “El Lince Perdido” y “Justin y la Espada del Valor”, y cuenta con más de cien premios internacionales, entre ellos dos Goyas y una nominación al Oscar

El próximo lunes, 13 de mayo, a las 18 horas se desarrollará en el Aula 5 de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR una Master Class abierta al público impartida por Manuel Sicilia, director creativo de Rokyn Animation, una de las principales productoras de cine de animación de España.

Esta actividad servirá para clausurar el periodo docente del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia de la Universidad de Granada. La entrada será libre hasta completar aforo.

Manuel Sicilia cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la animación y es una de las figuras más reconocidas de la industria. Fue fundador y director creativo de Kandor Graphics y los dos largometrajes que ha dirigido, “El Lince Perdido” y “Justin y la Espada del Valor”, fueron distribuidos en más de 160 países.

El total de los proyectos que ha dirigido o producido han obtenido alrededor de 100 premios internacionales incluyendo dos Goyas. Es el productor del cortometraje “La Dama y la Muerte” que recibió una nominación al Oscar, y ocasionalmente es profesor en distintas Universidades y Masters de animación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.