GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Diputación invierte unos 175.000 euros en la remodelación de la piscina municipal de Colomera

La obra se encuentra en fase de licitación pero, tal y como ha precisado el presidente, el total de la inversión en esta actuación ascenderá a 222.996 euros más IVA

José Entrena ha visitado Colomera (J.GROSSO/DIPGRA)

La Diputación de Granada ha invertido 174.868 euros en la remodelación de la piscina municipal de Colomera, y 60.342 euros en el camino de Cerro Cauro que atraviesa esta localidad granadina, en el marco de los planes provinciales de obras y servicios, y de infraestructuras deportivas.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado este miércoles Colomera junto con el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y por el alcalde de Colomera, Justo Sánchez, junto a parte de su equipo de gobierno.

La obra se encuentra en fase de licitación pero, tal y como ha precisado el presidente, el total de la inversión en esta actuación ascenderá a 222.996 euros más IVA.

Antes de la visita, el presidente se ha reunido con el alcalde del municipio en el Ayuntamiento para tratar “futuras vías de colaboración” entre ambas instituciones.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.