GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Diputación invierte casi 800.000 euros en el Parque de la Ermita en Las Gabias y el edificio multifuncional de Híjar

La institución destina 360.000 euros a la remodelación del espacio público y 420.000 a la ampliación del edificio, que incluye el Centro de Salud y el Hogar del Pensionista

El Diputado de Obras Publicas, José Maria Villegas ha visitado Las Gabias (DIPGRA)

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha anunciado durante una visita a Las Gabias junto a la alcaldesa en funciones, Vanessa Polo, que la Diputación de Granada tiene previsto invertir un total de 360.787 euros en la remodelación del Parque de la Ermita del municipio.

Esta inversión forma parte de los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Granada e incluye trabajos de demolición, acondicionamiento general del terreno en la fase de jardines, incluyendo cimentaciones, estructuras, albañilería, instalaciones de abastecimiento, riego saneamiento, electricidad y canalizaciones de alumbrado público.

La inversión total necesaria para la remodelación completa de este espacio público asciende a 979.730,19 euros, tal y como en el proyecto redactado por el Ayuntamiento de Las Gabias.

Edificio multifuncional de Híjar
El diputado y la alcaldesa han visitado también las instalaciones del edificio multifuncional de Hijar con el objetivo de programar el inicio próximo de su ampliación. Se trata de obras incluidas también en los Planes Provinciales con una inversión total de 421.533,60 euros.

La ampliación consiste en la creación de un ala en la parte derecha del edificio de dos plantas de altura para la ubicación de un hogar del pensionista y varias salas de usos múltiples en el nivel superior. También se prolongará el ala izquierda, donde actualmente se ubica el centro de salud y se añadirá una planta más de altura sobre el salón de actos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.