GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Detenidos dos varones por sustraer teléfonos móviles en el interior de un pub de Granada

Los teléfonos móviles se sustrajeron de madrugada, aprovechando la aglomeración de personas del interior de bolsos que sus propietarias habían dejado junto a otros efectos próximos a donde se encontraban

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos individuos de 22 y 37 años, ambos con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, como presuntos autores de la sustracción de, al menos, dos teléfonos móviles mientras sus propietarios se encontraban en el interior de un pub ubicado en la zona centro de Granada.

Las investigaciones se iniciaron cuando la propietaria de un teléfono móvil de alta gama denunció que cuando se encontraba en un pub situado en al zona centro de la ciudad lo guardó en el interior de su bolso que dejó junto a la barra con la cremallera cerrada. Momentos después cuando se disponía a volver a utilizarlo observó que se lo habían sustraído y vuelto a cerrar la cremallera para que no se percatara del hurto.

Días después se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que personas relacionadas con la víctima informaban que los dos varones que, al parecer habían sustraído el móvil, se encontraban en el mismo establecimiento por lo que la dotación policial adscrita al Grupo de Atención al Ciudadano, G.A.C. de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se dirigió al establecimiento con la debida celeridad. Una vez en el lugar efectuaron las comprobaciones necesarias y procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores del hurto.

Presuntos autores de la sustracción de otro teléfono

De las gestiones realizadas por los agentes se desprende que estos individuos serían también los autores de la sustracción de al menos otro teléfono móvil en el mismo establecimiento, cuya sustracción también denunció su propietaria y que se llevó a cabo utilizando el mismo “modus operandi”.

Los agentes continúan con las indagaciones tendentes a la localización de los terminales móviles sustraídos, así como para determinar la participación de estos hombres en otros hechos.

La Policía Nacional destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra todo tipo de delincuencia y advierte de la importancia de no perder de vista las pertenencias.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.